Introducción
La realidad de hoy en día es que las preocupaciones desalientan cada vez mas a la sociedad y mucho mas en estos tiempos de crisis donde la escasees, el desempleo, las enfermedades y todo aquello que ha intensificado las preocupaciones han causado afán y ansiedad. Estos de alguna manera han llevado al individuo al suicidio, al robo, incluso a blasfemar contra Dios cuestionando el porque de las cosas.
1 Consejo: No es otra cosa que seguir lo que estas haciendo en este momento, Leer acerca de como liberarte de la preocupación, indagando, buscando, pero sobretodo lo que dice la palabra al respecto. Entendamos que escudriñar la palabra de Dios nos abrirá nuestra mente y nos aportara la solución a nuestro problema y no solo eso sino que nos dará las fuerzas necesarias para enfrentar dicho problema y de esta manera salir victoriosos una vez y para siempre de estos inconvenientes temporales.
El apóstol Pablo dijo: Por nada esteis afanoso, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Filipenses 4:6) en vez de preocuparnos pongamos nuestras inquietudes ante Dios, alabándole y glorificandole, esto promete un resultado eficaz en nuestra vida, tranquilidad, confianza, sobretodo la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento. (Filipenses 4:7)
Ahora bien, puedes estar pasando por alguna situación que solo tu y Dios conoce, quizás estés preocupado por no tener un empleo, por la escasees alimenticia, vestimenta, matrimonio, noviazgo. pero Dios dice: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida mas que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? (Mateo 6:25) leyendo el contexto te darás cuenta que Dios es quien te va a suplir, eres su hijo, te va a dar bienestar emocional, espiritual, en todos los aspectos de la vida cristiana.
¡Dios te dará la solución!
2 Consejo: Accionar en la fe, poner en practica todo la información leída en la palabra de Dios, orar, cantar, evangelizar, hacer todo aquello que te involucre en tu profesión cristiana. Haciendo esto tus necesidades serán suplidas (Mateo 6:33), tus preocupaciones se disiparan y veras la gloria de Dios manifestada en tu vida, recuerda que eres un vencedor en Cristo que tiene autoridad y debes actuar como tal. no te rindas, confía que Dios esta contigo.
Sonríe Cristo te ama!!
4 comentarios:
amen, la realidad es esa! Muy buenos tus consejos... Felicidades :)
Adelante, cero preocupaciones, Dios es bueno.
Amen. Libre de preocupaciones. Dios te bendiga.
Amen. DTB
Publicar un comentario